+ Inproel
En la Península de Yucatán, a través de su proveedor Instalaciones y Productos Eléctricos, S.A. de C.V. cuenta con la garantía en amplio surtido, disponibilidad y oportunidad de entrega de las mejores marcas en material eléctrico para alta, baja tensión e iluminación, con atención especial y servicio personalizado de nuestro personal capacitado.

+ Misión
La Misión de Inproel es realizar proveeduría oportuna en material eléctrico de baja, alta tensión e iluminación con marcas de calidad para contribuir en su actividad industrial de manera eficiente para apoyar a nuestros clientes en su eficiencia y productividad en costos de su actividad de construcción.

+ FilosofĂ­a
Lograr confianza en nuestros clientes mediante disponibilidad, oportunidad de entrega y asesoría en selección adecuada de materiales, marcas y soporte técnico. “Concentrados en su Confiabilidad, Productividad y Éxito”.

+ Servicio
En los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría profesional, dándole a conocer nuestra amplia gama de Productos y Planes Comerciales, aplicables tanto a Empresas como a Personas Físicas.

Con su ayuda nos será más fácil identificar las necesidades y oportunidades de productos y servicios que requiere USTED y su Empresa, conocer el impacto económico-financiero y la contribución de nuestra proveeduría en su actividad o proyecto, tanto personal como empresarial, mediante una alianza comercial con nosotros al adquirir materiales eléctricos de calidad.

+ Giro
Venta de material eléctrico de alta y baja tensión para el ramo industrial, Proveeduría, Servicio y atención especializada.


   
 

Inicio | Historia | Proyectos | Localización | Catálogo | Contacto
© 2007 Inproel México